sábado, 18 de enero de 2014

MOOC "Entornos Personales de Aprendizaje para el desarrollo profesional docente"


Me llamo Isabel y trabajo en el IES "Sierra Almenara"de Purias, en Lorca (Murcia). Soy la Orientadora del centro. 
Comienzo este curso con mucha ilusión y ganas de aprender. La posibilidad de mejorar mi competencia digital a través de la construcción de mi Entorno Personal de Aprendizaje, de la reflexión sobre la identidad digital y entrar en contacto con otros profesionales interesados en la educación supone una experiencia para mi muy enriquecedora, y que creo que va a mejorar mucho mi proceso de aprendizaje personal y docente.
Una de las primeras tareas que nos han planteado ha sido abrir un blog que nos sirva como portafolio digital, que refleje mi aprendizaje y sirva de espacio para la reflexión. Pues bien, aquí lo tengo, y aquí os  dejo también mi nube de etiquetas con mis intereses.




No hay comentarios:

Publicar un comentario